Colaboraciones

        Locas por el scrap.

Hoy vengo a hablaros del blog de Locas por el scrap.
Aquí os dejo una foto con una de las componentes del grupo, y ya que estamos os cuento el secreto. Es mi DT del mes de Octubre, si, la DT invitada de Scrapeate.com, ya nos enseñará su proyecto super colorido el mes que viene...y hasta ahí puedo contar. Ahora es la DT de septiembre en el blog de Locas por el scrap.



También deciros que soy padrina de Locas, si, de todas estas loquitas del grupo, y qué es ser padrina,pues lo llamado ser sponsor, colaborar con ellas, ser caritativa vamos, ellas dicen que soy muy generosa pero yo creo que solo es donar una miguita de mi pan, el pan que cada día me cosecho, el que tanto cuesta ya que somos muchas, y cual de todas más buenas...
Mi aportación en el grupo es este kit, lo recibirá la ganadora del reto y si os apetece participar y ganarlo, venga, animaros y poneros las pilas.


Pincha aquí para participar-Reto Locas por el scrap

                                                                                                                                                
Y para finalizar solo por hoy, ya que todavía me queda mucho con ellas,os dejo una entrevista    realizada a las fundadoras del grupo.
 Y de paso os presento a nuestra DT de septiembre, 

elscrapdero.



Entrevista a Locas por el scrap


1. ¿Cómo surgió la idea de montar el grupo?
La idea de abrir el blog surgió de un grupo de Scrap que teníamos creado en Whatsapp y que se llamaba Scraperas por España, un día surgió el tema
de porque no crear un blog en el que compartiéramos nuestros proyectos, ideas, etc con los demás. Y de ahí nació este proyecto tan loco.

2. ¿Cuántos miembros sois?
En estos momentos somos 10 chicas. Acabamos de incorporar a nuestra última DT este mes de agosto, así que, en estos momentos somos Rocío (www.elscrapdero.blogspot.com.es), Ana (mispequenasmanitas.blogspot.com.es), Soraya (www.inspiraciondescrap.blogspot.com.es), Cris, Elena (www.scrapssweet.blogspot.com.es), Eva, Iciar, Olga (www.lastmania.blogspot.com.es), Lola y Mireia (www.mysweetthings.es).

3. ¿Cuál es el objetivo que tenéis?
Nuestro objetivo es, simplemente, divertirnos haciendo lo que más nos gusta. Queremos mostrar nuestros trabajos a todo aquel que le guste el scrap o a aquel que se esté pensando si probarlo o no, para que les sirva de inspiración y para que vean la cantidad de cosas preciosas que se pueden hacer. Queremos tener un sitio web que sea un punto de referencia para las scrapperas y, sobre todo, queremos que la gente se divierta participando en nuestros retos.

4. ¿Quién/quienes fueron las fundadoras?
Realmente no hay una única fundadora, todas y cada una de nosotras pusimos un poquito de nuestra parte para convertir Locas por el Scrap en una realidad, por lo tanto,
todas formamos parte de esos inicios.

5. ¿Que recomendaríais a la gente que nos lee, sobre el tema de Scrapbook?
Recomendaciones se podrán hacer miles sobre el scrapbook... De entrada, y creemos que lo más básico, es que 'lo intenten'. Que no tengan miedo a probar cosas nuevas. Y, sobre todo, que nadie piense "yo no puedo hacer eso". Hay que intentarlo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué tengas que usar otro papel? En nuestro blog encontrarán inspiración e ideas para hacer trabajos preciosos y nos pueden escribir para cualquier duda que les surja. El scrapbook es un mundo maravilloso y animamos a tod@s a que se unan a nuestra pasión... ¡os encantará!




3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada viene buen conocer mejor a estas chicas tan estupendas, a Mireia y a Rocío si las conocía pero s ti Patricia no tenia el gusto me parece maravillosa tu generosidad para que la gente se anime un poquito mas en participar, te dejo mi blog con el que llevo muy poquito por si quieres pasarte www.scrapxcasa.blogspot.com Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien conocerlas mejor a través de tí!
    La verdad es que el scrap ha crecido mucho en estos 2 últimos años y está tomando mucha importancia en nuestro país. Estas personas con ganas, ideas, ilusión y arte dan gusto conocerlas.

    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Patri! Eres una chica emprendedora y generosa como la que más! ¡Te deseamos lo mejor!
    Guapaaaa!!!
    Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar