Equipo de diseño

Nuestro equipo de diseño, son profesionales del scrap que tienen muchas ganas de crear, diseñar proyectos preciosos y enseñarnos como utilizar ciertos materiales.
Quiero dar la oportunidad de expresar su arte mediante mi blog a todas aquellas personas de confianza que me han demostrado fidelidad en mi, y que aunque sea poco, se han acordado de mis materiales a menudo.

Una de las primeras personas a las que conocí en este mundo del scrap es a Maria Vila, y después de más de dos años seguimos en contacto, yo encantada de ayudarla en la elección de mis materiales y ella encantada de visitarme de vez en cuando.


Ella es Maria Vila, 25 añitos, una scrapera valenciana con muchas ganas de crear y mostrarnos lo que sabe sobre el scrapbooking.


Nos explica un poquito como comenzó...



Mis andaduras con el scrap empezaron hace ya 3 años y vinieron de la mano de mi gran amiga y scrapera Olga, que vino un dia a clase entusiasmada enseñándome papeles, tintas, sellos y glossy, el maravilloso glossy que me enamoró. A partir de ahí comencé a adentrarme en el apasionante mundo del scrpbooking y a día de hoy sigue siendo un gran estimulante en mi vida.

Maria


Podéis seguirla en su blog: mittimini-elrincondemariaSu Facebook: Mittimini





Ahora vamos conmigo. Soy Patricia, propietaría de scrapeate.com

Patri


Soy una chica valenciana de 29 años que practica scrapbooking desde hace tres años. Desde que conocí el hobby no he parado de aprender y poner en práctica las diferentes técnicas. Este hobby ha despertado en mi la creatividad y la ilusión y, especialmente, una manera diferente de mostrar mi cariño y mis sentimientos hacia las personas de mi entorno.
         Podéis seguirme en: Facebook





Ahora vamos con Olga del Scrap de Olga.


Me llamo Olgay vivo en Chiva(Valencia). Vivo enamorada de mi familia y del scrapbooking.
Conocí el scrap en 2009 y sin saberlo antes ya lo practicaba regalando tarjetitas y A4 con fotosy sus crónicas.
Es mi gran hobby que hace que conozca a gente maravillosa y una forma encantadora de guardar los recuerdos.


Olga

Podéis seguirla en: Su blog








Otra de mis DT, es una scrapeara de A Coruña, que a parte de clienta, la considero amiga, porque se acuerda mucho de mi y le encantan las cartulinas granuladas!!jajaja.Os la presento, ella es Pilar Camacho.


Pilar

Soy una fanática de todo lo hecho a mano. Fieltro, ganchillo, costura, pintura, reciclaje... Todo me gusta y, si puedo, todo lo pongo en práctica. Pero con lo que más disfruto creando es con el Scrapbooking.De siempre me recuerdo trasteando y “tuneando” carpetas, cajas, cuadernos, álbumes de fotos. Un día descubrí que eso que yo hacía se llamaba scrapbooking y entré en un mundo alucinante de posibilidades, materiales e interpretaciones.Gracias al scrap me relajo, desconecto de los problemas, y me acerco y dejo un poquito de mi a las personas que más quiero haciendo cosas lindas para ellas.También es una maravillosa forma de relación con otras personas que aman y disfrutan de esta pasión, algunas de ellas ya grandes amigas, de las cuales aprendo constantemente cosas nuevas. Y es que poder compartir momentos creativos, experiencias, proyectos, ilusiones e ideas, ya sea de forma presencial o virtual, abre caminos y nuevas oportunidades para seguir avanzando, experimentando y disfrutando intensamente del scrap.



La podréis encontrar en el blog de: De scrap y otras cositas lindas




Una de mis primeras clientas que después de dos años todavía conservo, y estoy encantada de que me acompañe en mi camino con el scrapbook es Maite Carballo todos la conoceis como Aprendiz de todo, y se esconde tras el blog de Maitetxuc

Maite



Hola soy Maite, tengo 42 años y desde hace unos años estoy metida en este fantástico mundo como veréis en mi web me meto en todo: scrap, pathwork, ganchillo, trapillo, etc… Y no todo se me da bien pero bueno. Además soy una gran amante de los animales (actualmente tengo 2 perritos y un gato que esta en acogida) y 2 niños que son mi mayor apoyo y mi marido. Las manualidades las comencé como un método de relajación aunque de vez en cuando dejan de ser relajantes cuando no fluyen las ideas y …. pero por eso prefiero ir a mi ritmo e ir haciendo cuando tengo inspiración y que entonces sea un momento de relax. Muchas veces hago cosillas con mi hijo mayor que también le encanta decorar sus libretas. Bienvenidas a mi web y a mi mundo, saludos a tod@s








Otra DT la cual la conocí por las redes y foros de scrapbook, porque sus trabajo son tan bonitos y resultones que dije, por favor que bonito todo, y aquí la tenemos estrenándose con nosotros con su tutorial de la maletita famosa.

Elena



Ella es Elena de "La aventura de los buhos", os invito a que conozcáis sus trabajos y su blog.





Holaaaaa! Soy Elena, por aquí me conocen como "La aventura de los búhos" soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) , tengo un precioso niño de dos añitos y desde algo mas de año y medio que descubrí el scrap tengo un nuevo amor!

Adoro scrapear y le dedico muchas horas, (todas las que puedo, que son unas cuantas jeje) para mi es una nueva forma de ver el mundo, lleno de color, creatividad y preciosos recuerdos.Adoro scrapear y le dedico muchas horas, (todas las que puedo, que son unas cuantas jeje) para mi es una nueva forma de ver el mundo, lleno de color, creatividad y preciosos recuerdos.Algun@s os preguntaréis porque su blog tiene este nombre, qué relación tien el scrapbook con los buhos.
Pues xq en el embarazo me dio por buscar un tema neutro para pintar un cuadro a aleix antes de saber el sexo, y elegí. Un buho.... Y asi empecé, haciendo cojines búho, un movil de búho, varios cuadros, incluso decore perchas Jajajaja. Me entro la fiebre del buho Jajajaja.
Y cuando empece con el scrap seguia con mi fiebre Jajajaja y scrapeaba para mi pequeño buho.


Elena se estrena como DT con un tutorial, ella es una artista!!


Tutorial maleta-video youtube





Las medias de la maleta son 12cm. x 10cm. x 3cm.
Está pensada para hacer justo con una base 30cm x 30cm.
Es ideal para hacer un detallito :)
También se puede hacer mas grande, necesitaremos varias bases y la adaptamos a la estructura y las unimos haciendo pestañas ( si tenéis problemas o dudas preguntarme sin problemas.)
En algunas partes del video se desenfoca un poco la imagen, intentaremos arreglarlo para la próxima jijiji.
Espero os guste, lo preparé con mucho cariño y lo pasé genial haciendo el video jijijiPodéis ver los materiales utilizados en su blog: La aventura de los buhos






Y aquí va con mi última DT , ella es Tonyi Mateos, la conocí por mi amiga Letícia de Gigietmoi.
Ella se esconde tras el blog de Poivre et sel


Hola chicas! Me llamo Tonyi i en breve cumplo los 43 (OMG). Adoro el otoño, sus colores y la llúvia. Vivo en un pequeño pueblo de Girona llamado Amer, aunque siempre me gusta regresar a Barcelona, mi ciudad preferida, donde he vivido 15 años.

Tonyi



Scrapera desde hace cosa de un año y medio y siempre relacionada con todo lo que rodea al ARTE y el Handmade. Fotógrafa e Interiorista de profesión. En estos años que llevamos de crisis todo cambíó y llegó el Scrap a mi vida, y me salvó! Qué gran terapia!! Me transformó y gracias a él he ido evolucionando y creciendo. Creé Poivre et Sel, que significa persona con el cabello canoso, con toda la ilusión y con miles de ideas y sueños. Así seguiré trabajando, con toda la pasión que se merece!



3 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    por cierto, estás guapísima en la foto!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya he podido actualizar y arreglar un poco mi web.... a ver si te gusta lo último que he colgado.. Besitos

    ResponderEliminar