Tutoriales

Nos encantan a todas los tutoriales,¿a qué si????,pues aquí nuestras DT que son super trabajadoras nos van a dejar los suyos.

Elena de "La aventura de los buhos se estrena como DT enseñandonos a realizar una melta" super bonita.


Las medias de la maleta son 12cm. x 10cm. x 3cm.


Está pensada para hacer justo con una base 30cm x 30cm.
Es ideal para hacer un detallito :)


También se puede hacer mas grande, necesitaremos varias bases y la adaptamos a la estructura y las unimos haciendo pestañas ( si tenéis problemas o dudas preguntarme sin problemas.)


En algunas partes del video se desenfoca un poco la imagen, intentaremos arreglarlo para la próxima jijiji.


Espero os guste, lo preparé con mucho cariño y lo pasé genial haciendo el video jijiji




Podéis seguirla en su blog: La aventura de los buhos

Si os ha gustado el material utilizado podréis verlo en su blog. Es la colección Sinergias de Escrap, que pronto Elena nos enseñará otra sorpresita.

  Que la tenéis disponible en nuestra tienda









Nuestro segundo tutorial viene de la mano de

  "El scraparate de Alagaina"




En esta ocasión me propuso hacer un álbum con tutorial, con la preciosa colección de BoBunny "Enchanted Garden" y los colores azules y verdes de sus papeles me transportaron al mar, así que no lo dudé, ya tenía álbum para las fotos de este verano, sí ya sé que  la mayoría ya tenéis puesta la mirada en Navidad, pero en algún sitio tenemos que guardar nuestros preciosos recuerdos del verano, no? 

En este álbum he reunido unas 35 fotos de 10cm x 15cm, bueno alguna más si contamos con una cajita que he incluido en el interior para guardar todas esas fotos que siempre revelamos de más. Además del papel decorado, he utilizado bazzill texturizado en colores simon, vainilla y verde lima, algunos stickers, charms, lentejuelas y cintas completan la decoración.

Si queréis hacer este álbum con los materiales que yo he utilizado, no dudéis en pasaros por la tienda de scrapeate para comprar el kit con el tutorial.
Espero que os guste y disfrutéis con él tanto como yo haciéndolo.


Besos!!!!!


-       1 hoja de sctickers de la misma colección
-       1 cartulina bazzill texturizado color simon (portada delantera)
-       2 cartulinas bazzill texturizado color vainilla (portada trasera e interior)
-       2 cartulinas bazzill texturizado color kiwi (interior de las portadas)
-       1 cartulina normal 50cm x 65cm color lima (para pegar detrás de las fotos)
-       6 hojas papel acuarelable A3
-       Cartón para encuadernar
-       Cizalla (en su defecto cutter y regla)
-       Plegadora (en su defecto regla y algo que no corte para marcar el doblez)
-       Brads, eyelets y la herramienta que utilicemos para hacer los agujeros.
-       Cinta de doble cara, cola (Tacky Glue), pegamento líquido (Mono aqua) y Glossy Accents.
-       Troqueladora de bordes o tijeras de formas, troqueladora de círculos y troqueladora de corazones.
-       Tinta Distress para los bordes, he utilizado Bundled Sage.
-       Lentejuelas, charms, cordón, Baker twine lila y todo lo que creamos necesario para la decoración de nuestro álbum.

Nuestra querida Alagaina se lo ha currado mogollón y pone a nuestra disposición su tutorial a la venta, podéis comprarlo en su blog: El scraparate de Alagaina
o en nuestra tienda on line junto con todos los materiales utilizados Scrapeate.com




Hoy "El scrap de Olga" nos presenta su primer proyecto como DT.

Buenos días!!

Hoy vengo con mi primera entrada como DT de scrapeate. He preparado un tuto de encuadernación con troquelados para un mini álbum con la colección de Primorose de Bobunny.
Me ha encantado hacer este primer tuto ...espero ver vuestras creaciones con esta técnica!!!!!!
El material que he utilizado lo podéis ver aquí



ahora vamos con los pasos:


1.Empezamos cortando 2 cartones y las páginas del álbum a 6 x 10 pulgadas.
(yo he cortado ) para las páginas y 4 para las tapas y contraportada)





2.Para unir las hojas he troquelado con una troqueladora de bordes 10 tiras de 6 x 2 pulgadas.(troqueladas a lo largo por los dos bordes)

Una vez troqueladas las doblamos por el centro en vertical.





3.Ahora empezamos a unir las hojas de nuestro álbum poniendo cinta de doble cara a una tira troquelada,poniendo media tira en cada hoja para que haga de unión (formando una bisagra).Media tira para cada página.




Continuamos uniendo hojas de nuestro álbum con el resto de tiras.




6.Forramos las tapas de cartón con los papeles elegidos (poniendo celo doble cara al cartón y lo ponemos encima del papel cortando con cutter a ras del cartón) y unimos las tapas de la misma manera que las hojas.





7.Ahora que ya hemos montado nuestro álbum queda lo más divertido.... decorar.







Así ha quedado el mío ¿y el tuyo?¿me lo enseñas?




Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

:)


Podéis comprar los materiales en la tienda on line de Scrapeate.com

Estos son los materiales utilizados:








     DESPLEGABLE PLAYERO CON UNA HOJA

Buenos días!!Nuestra diseñadora Maria Vila nos enseña como le ha realizado un mini desplegable con una hoja de 30 x 30 de la colección playa de Daika. Esta hoja da mucho juego ya que está compuesta de cuatro recuadros y recortando y realizando un buen montaje queda genial.

El papel elegido es "un día de playa" de la marca Daika, que me tiene enamorada. Como veis, este papel ya lleva cuatro cuadrados que serán los que nos marquen las paginas de nuestro mini. 




Cortamos nuestro papel por la mitad verticalmente, y nos quedan dos tiras de 6"x12", a estas tiras les hacemos un doblez en el centro horizontalmente, elegimos la distribución, le hacemos dos agujeros y cosemos con un hilo twine. Ya tenemos nuestro álbum, ahora toca decorar.


Para la portada utilizamos una blonda, dos trozos de whasi tape, estrellas troqueladas, perlitas, adornos de madera, un nudo marinero y un titulo estampado con un sello deLORA BAILORA en papel craft. 





Podéis utilizar para realizar los agujeros o bien la crop-a-dile o el punzón y con hilo de coser o cordón twine coser el mini desplegable.



En la segunda, whasi tape, estrellas, perlas, un corazón troquelado y un nudo marinero.



En la tercera, muy a mi pesar, tuve que tapar un dibujo del papel por que no cabía la foto, y como el papel ya lleva mucha decoración, hice dos banderitas con cartulina, una maderita y una estrella. 
Para la cuarta página, más whasi tape, un sol estampado y pegado y una etiqueta con un brad.




Para la siguiente pagina he creado un fondo con restos de papeles creando un barco.



He pegado la foto encima, una banderita con el sello de 100% feliz y un pez estampado en un trozo de papel con fondo de texto. Y para la sexta pagina, el mismo sello de la portada, whasi tape y una perlita.






Como veis la decoración del mini es bastante sencilla, pero los papeles ya de por si son preciosos, osea que a mi parecer no necesita nada mas.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto.

Estos son los materiales que hemos utilizado:

















¡Hola a tod@s!



¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar un proyecto que me hace especial ilusión y es que es mi primer trabajo como DT invitada para Scrapeate y Crea tu Mundo. Y, cómo no, ¡hice un mini! Ya sabéis que me encantan... Patri me dio unos papeles que me encantaron de la colección Lemonade Stand de Bo Bunny: amarillos, verdes y naranjas... ¡Ideales para un mini de verano! Quise probar algo nuevo para mí y el resultado me ha encantado. Mirad:

Un mini con forma de estrella. ¿Qué os parece? ¡A mí me ha encantado! No será el último que haga. La estructura la hice con cartulina verde, naranja y amarillo.


Tutorial mini estrella


Ahora explicaré un poquito página por página. Para la portada, además de tres papeles diferentes y los abc de la colección, usé cartón ondulado amarillo y tres estrellitas de madera que, aunque aquí no se aprecia, las pinté con Color Shine dorado de Heidi Swapp.





La primera página la rocié con Mister Huey's Sunshine e hice un bolsillo con dos tags de la misma colección. El sello de 'verano' es de Lora Bailora, pero creo que eso ya todas lo sabéis, ¿verdad? ;)




En estas páginas también he usado un par de sellos: uno de Lora Bailora y otro de Yoy Scrap. Éste último en un tag metido detrás de una foto que dejé como bolsillo.




Aquí otro bolsillito con un sello de Mr.Wonderful y en la página siguiente, otro de Yoy Scrap. Las dos páginas están rociadas con Color Shine: en una en blanco y la otra, color menta (que me ha enamorado por completo).



Aquí hice un marco con la Cameo, donde puse 'Me Encanta' (un pajarito me chivó que era una frase muy usada por la parejita protagonista del álbum). En la otra página, fondo con Color Shine Mint y un tag de la colección. Pinté, también con Color Shine (pero esta vez con el dorado y el cereza), una maderita monísima que decía 'colores', que combiné con el otro sellito de 'verano' de Lora Bailora y me quedó un estupendo 'Colores de Verano'.


Aquí una de mis páginas preferidas! En una hice unos banderines con washi y un trocito de cuerda y en la otra un desplegable, que no podía faltar en un mini mío. El sello 'selfie', que también es de Lora Bailora, está hecho con embossing, y lo acompañé con tres perlitas.





Y llegamos a la última página, donde dejé un tag con espacio para escribir y un sello de Yoy Scrap muy bonito y muy adecuado para este mini.




¡Y esto ha sido todo! Por último, he de decir que me ha encantado hacer este proyecto y me ha encantado trabajar con Patricia; es una mujer estupenda! Además del trato súper personalizado que te da cuando compras en su tienda! Jeje! Doy fe de ello porque a mí me buscó unos papeles que quería comprar hace tiempo y no los localizaba por ningún sitio! ;) Así que, gracias de nuevo, Patricia! 

Bueno, chicas, espero que os haya requetegustado este mini tanto como a mí!

Mil besos y sed felices!

Si deseais comprar el kit para realizar el mini álbum en Scrapeate.com

Materiales utilizados:

Stickers Bobunny olección Lemonade


 6 papeles colección Lemonade 30,5 x 30,5 cm









 Cartulinas lisas para la estructura




Cartulina ondulada



Image and video hosting by TinyPic


Hoy expone su proyecto Pilar Camacho que se esconde tras el bog "De scrap y otras cositas lindas"


Cuando Patricia me propuso hacer un proyecto como DT con los papeles y decoraciones de la colección “A Charmed Life” de Simple Stories, lo tuve muy claro: sería un álbum. Y también tenía muy claro las fotos que iba a poner.



















Los papeles son preciosos y muy inspiradores, La gama de colores me encanta. Y la temática es perfecta para recoger momentos maravillosos de nuestras vidas, en mi caso, de mi pequeña gran familia.



En el tutorial explico cómo he realizado la estructura y algunos truquillos que uso para las decoraciones. Creo que es un álbum sencillo pero muy completo.








Podéis descargar el tutorial en formato pdf Aquí


Espero que os guste y que si lo ponéis en práctica, disfrutéis tanto como yo lo he hecho al crear el álbum y al preparar el tutorial.


No me queda más que agradecer a Scrapeate y crea tu mundo su confianza en mí para esta aventura como DT.

Si quereis conseguir los papeles para realizar vuestro propia álbum en la tienda on line Scrapeate.com
















Un abrazo




Pilar


De scrap y otras cositas lindas




 










No hay comentarios:

Publicar un comentario