DT invitadas

Poquito a poco vamos a ir mejorando e ir creciendo, pero para ello nuestro equipo de diseño es el que nos va a ayudar, nos presentará los materiales novedosos utilizados en sus proyectos, nuevas técnicas y tutoriales.

Poco a poco se irán incorporando nuestras diseñadoras y aquí podréis ver sus presentaciones. Tendremos diseñadoras fijas e invitadas.

Una de nuestras primeras DT invitadas y muy especial es nuestra diseñadora de chapas y maderitas Gigietmoi.



Mi vida cambió hace 5 años y algunos meses cuando topé con el scrap.
Disfruto con él, es mi momento, una especie de terápia de desconexión. Mis sentimientos y recuerdos llevados al papel de un modo más artístico que en un simple álbum de fotos o un diario con llave y candado. 
Me encanta regalar scrap y cada año, por Navidad, la producción de tarjetas es tremenda. 
Siempre me han preguntado con qué estilo me identifico más, pero me resisto a seguir diciendo clean & simple porque creo que cada persona tiene su manera de crear y todas valen. Yo, según me siento hago un scrap shabby, uno más grunge, uno clean o ¡lo que salga!.
Soy muy familiar, muy casera, sentimental a tope, un pelín ingénua y siempre con predisposición a ayudar a los demás. Soy muy despistada, olvidadiza y testaruda.
Y para las que se pregunten porqué mi blog se llama "Gigietmoi", os explicaré que Gigi es mi hija Georgina, y "et moi"  significa "y yo". El nombre del blog lo decidí llamar así para demostrar a mi pequeñaja "fan number one", lo importante que es para mi.

Podeis seguirla en :


Sus productos:





Nuestra próxima DT invitada es Rocio, viene del blog Locas por el scrap,me propusieron ser padrina de su grupo y yo encantada participé, y aquí está ella para mostrarnos que ha diseñado con los papeles y materiales de mi tienda.

                                     


¡Hola!

Como muchas ya sabréis, me llamo Rocío, soy la bloggera que se esconde tras el blog El Scrap de Ro, aún así, voy
a presentarme para que me conozcáis un poco más.

Nací hace 23 inviernos en un pueblecito de Córdoba en el que actualmente sigo viviendo, aparte del Scrapbook, tengo otras 
pasiones; la música y los peques, y es por culpa de estos últimos que estoy estudiando Educación Infantil. 

Conocí el Scrap por mera curiosidad, escuché la palabra Washi Tape y me dio por buscar (¡bendito Google señores!) y no sé como ni
cuando (si que lo sé...) me vi metida de lleno en este mundillo tan apasionante. 
A día de hoy gestiono un blog personal, El Scrap de Ro, como os decía antes, y comparto otro blog con nueve chicas maravillosas, con mis Locas por el Scrap.

Por el momento no encuentro un estilo concreto en el cual pueda sentirme definida, pero si os diré que el 'guarreo' me apasiona cada vez más y que soy amante
de los colores neutros, especialmente del negro, mezclados con tonalidades fuertes y vibrantes, también tengo manías, odio seguir reglas a la hora de scrapear, me gusta 
componer sobre la marcha. 

El scrap, al igual que para muchas de vosotras, es una especie de 'terapia' en mi vida, sentir que desconectas del mundo cuando te sientas en tu mesa y 
dejas volar la imaginación es una experiencia única, una experiencia que recomiendo vivir, cuando algo te apasiona, lo demás viene solo. 

Y eso es todo, un pequeño resumen de mí misma, una scrapera novatilla a la que le encanta ir descubriendo nuevas técnicas día a día y que poco a poco, va forjando
su propio estilo. 

Quiero aprovechar para agradecerle a Patricia el haberme brindado esta oportunidad, en Patricia he conocido el coraje y las ganas de luchar día a día por un sueño, es
una chica de diez, me siento super halagada de que me haya invitado a ser su DT de este mes, ha sido todo un reto. Ahora sí, me despido, un besote a todas. 




DT de Locas por el scrap Mireia de My sweet Things


¡Hola! Soy Mireia de MySweetThings. Nací hace 36 años en Barcelona y desde que me topé con el maravilloso mundo del scrap, ¡me enamoré por completo! Empezó como un hobbie y ahora es una auténtica pasión! Me encanta hacer minis y me gusta que mis trabajos desprendan alegría. Me gusta probar cosas nuevas y aprender: siempre que puedo asisto a talleres para formarme y aprender más. 


Estoy casada desde 2010 y tengo una peque de 2 añitos. Rufo y Nuca son mis ‘hijos peludos’ y que son tan trastos como la pequeña de la casa. Me dedico al mundo de la Comunicación y Community Management en un club de fútbol.


MySweetThings nace en mayo de 2014 animada por mi gente para que mostrara mis trabajos. ¡No me lo pensé mucho! Y aquí estoy, viviendo una aventura fantástica y conociendo gente maravillosa!


Mis redes sociales son:

Twitter: @_mysweetthings
Instagram: @_mysweetthings
Facebook: MySweetThingsBlog





Otra DT invitada, a la que admiro por sus trabajo y su profesionalidad es Sandra, de

                                      Los Mundos de Sand.



Hola! Soy Sandra, aunque en las redes sociales se me conoce más por Los mundos de Sand, y soy una madrileña afincada en Cádiz que tiene una niña preciosa, un hombre maravilloso y con paciencia infinita, un gato, un perro y un taller de scrap donde se me van las horas.
Llevo haciendo scrapbooking y compartiéndolo desde hace 5 años, y son muchísima la gente estupenda a la que he conocido gracias a este hobby. Me gusta aprender, investigar, actualizarme y vivir el scrapbooking como pequeñas cápsulas del tiempo, como terapia artística, y como una forma con la que me relaciono con otras scraperas.  
Gracias Patricia por invitarme a este lindo blog, y espero que os guste lo que os he preparado :)

                    Podéis seguirla en su blog-Los mundos de Sand.




Otra profesional que me encanta por todos sus proyectos super bonitos, pero todos, es Ana, llamada
El scraparate de Alagaina, comenzó como clienta mia hace dos años, y desde entonces la he seguido y he admirado sus trabajos muchísimo. Ahora estoy encantada de tenerla como invitada DT y tal vez la veamos más por aquí.

El scraparate de Alagaina


Hola!mi nombre es Ana, aunque algunas me identifiquéis más con el nombre de Alagaina.
Conocí este mundo del scrap hace dos años, oí hablar por casualidad de una técnica en la que empleaba papel para guardar todo tipo de trabajo y abrí esa gran aventura que es internet...desde entonces ya no he podido cerrarla, y ahora todo mi tiempo libre(y parte del que no es también)lo dedico a esta maravillosa afición. Sobre todo disfruto haciendo álbumes de fotos, me encanta jugar con los papeles y darles forma para poder exponer esos momentos especiales que robamos de vez en cuando a la vida.

Me hace muchísima ilusión ser la invitada del mes y agradezco a Patricia que me haya dado la oportunidad de compartir mi trabajo con vosotras, espero que os guste y os sirva de inspiración.

Podéis seguirla en su blog: El Scraparate de Alagaina



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario