domingo, 15 de enero de 2012

TODO COMENZÓ..

...en la parada del autobús cuando volvía del trabajo. Me llamó la atención esa casa de Scrapbook: álbum de recortes.¿Qué será eso? me pregunté. Pues voy a echar un vistazo. Una dependienta super simpática, agradable, la tienda llena de cosas preciosas, únicas,creadas por uno mismo con mucha dedicación. Me enamoré de esa tienda, comencé un curso de iniciación y desde entonces no he parado de innovar, investigar: un pequecrop de Navidad, un álbum para regalar(21 años juntas, dirigido a mi prima), uno de mi hija de todo un año, uno de Disney uno de viajes...siempre con nuevas ideas para crear. Siempre con ganas de crear y aprender más y más.
Y aquí estoy con ganas de mostraros las cosas que se me ocurren, que me enseñan y que descubro. Todo hecho con ganas, porque me gustan las manualidades, me gustan las fotos y me encanta el scrapbook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario