viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy quiero recomendar tiendas en las que a mi me gusta comprar, que son de amigas artesanas y pienso que hoy en día conforme está la crisis que no hay trabajo para tod@s, hay que apoyar a la gente emprendedora y valorar las cosas hechas a mano, originales y únicas.

Estas son mis preferidas:




Tienda especializada en complementos para el cabello, diademas, coleteros, tocados,chupeteros, diademeros, collares con imágenes preciosas de muñequitas con broche a juego y también la diadema,camisetas decoradas con tela y ondulinas, y muchas cosas más!!Ahora diademas, coleteros y pañoletas todo a juego para estas fiestas falleras.

http://anisetes.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/anisetescom

       

¿Se puede hacer un regalo más bonito que este?En su blog y en su facebook podréis encontrar como comprar y donde encontrar a esta artista. Espero que os guste.


Tienda de ropa para chicas jóvenes:

Sueños de tela



http://www.sdetela.com/

https://www.facebook.com/pages/Sue%C3%B1os-de-tela/672510236128376?fref=ts

Tienda de ropa española estilo trendy, cool, femenina, donde podrás encontrar prendas exclusivas y originales. ¡Atrévete con estás prendas tan bonitas!!

                          


Bisuteria Artesana

Creaciones Noa
ARTESANIA SCRAPERA Noa - Susana Alonso

http://creacionesnoa.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/susana.alonso.543/about

Esto son algunas de las cosas preciosas que realiza, podría publicar miles de fotografias pero ya os dejo a vosotros que os entretengáis con su facebook y su blog. Regalitos para el día del padre, día de la madre, para amigas, familia...se envia por correos así que no tenéis escusa para realizar vuestros encargos en la distancia.

       

        

        

   

Tienda especializada en ropa de niñ@sy bebes.

Ninet&Nineta.

   

https://www.facebook.com/pages/NinetaNinet/111711985619649

Preciosos diseños de ropa con precios muy económicos y podrás conseguir a conjunto las diademas anisetes realizadas con la misma tela.


 

1 comentario:

  1. Hola, tienes un regalito en mi blog, no te lo pierdas http://goo.gl/bEuQ6g

    ResponderEliminar