martes, 27 de mayo de 2014

Para las que no conozcáis el grupo de Cinderella Scrap world os invito a uniros a él, las encargadas del grupo son un encanto y Bienve Prieto una super artista, os dará consejos,tutoriales y aprenderéis muchas cosas.
El otro día realizamos una crop on line, y aunque yo me adelanté porque al tener a las dos niñas en casa un domingo por la mañana me es muy complicado tener tiempo libre. Este proyecto es el que realizamos, yo sábado noche me puse y lo terminé, ya que tenía muchas ideas en la cabeza y me apetecía plasmarlas, y como siempre tengo fotografías reveladas en casa para cualquier proyecto, aquí recogí algunas de mi primera hija y esto es lo que salíó.
Espero que os guste y en el grupo de Cinderella podréis encontrar el tutorial, es una tarjeta desplegable muy sencilla, el truco es escoger los papeles más bonitos que tengas por casa y todo tipo de decoración super quiqui que te apetezca y eso por supuesto, mucho colorido!!







http://cinderellatmidnight.com/https://www.facebook.com/groups/62140500954/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario