martes, 28 de octubre de 2014

Layout Judy Alonso


Entrada especial de Judy Alonso

¿Quién conoce el Scrapbooking y no conoce a Judy Alonso?
Desde que la conocí me encantó!me compré su libro y desde entonces no he dejado de mirarlo y aprender de ella ha sido todo un placer y más después de conocerla y realizar un taller con ella.
Le pedí si sería tan amable de realizar un Layout para mi y no dudó en aceptar, le regalé algunas de las decoraciones de mi tienda y utilizó los papeles de su nueva colección.
Aquí os la describo un poquito para que la conozcáis un poquito mejor.




Judy Alonso con el blog WWW.judyscrapbooking.com intenta cada día hacernos entender que el scrap en un camino de autodescubrimiento personal, de terapia para el alma, de pasión y emoción.
Descubrió el scrap hace unos 3 años por casualidad, gracias su vecina Anna que le enseñó un álbum hecho en un taller, y a la semana siguiente, hizo su primer taller acompañada de Anna en Aviocintos... Desde entonces, es su manera de vivir y expresarse, Autora del libro Misión scrapbooking... donde intentaba acercar el scrap a más personas, y recientemente diseñadora de la colección 100% TU para APLI SCRAPBOOKING.. nos comenta que lo que pretende con esta colección es que demos rienda suelta a nuestra imaginación, ya está todo inventado y por tanto, los colores y líneas de dicha colección nos pretende dejar margen suficiente para que lo que luzca sean nuestras fotos y nuestro arte!!!
Y nos dedica estas palabras: estoy muy contenta de colaborar con Patri de Scrapeate, es una persona cercana, que intenta llevarnos a casa los mejores productos, mediante su tienda, y que por su cercanía, simpatía y buen hacer, se gana el cariño!! Gracias Patri por esta oportunidad
Un beso enorme a todas, espero que os guste el LO que he preparado, con mucho material hecho en España!!


Colección 100% tu. En la tienda scrapeate.com

Tuve el placer de conocer a Judy Alonso en la feria de Scrapmaniátics y poder ver su presentación de sus nuevos papeles!me encantaron, porque están diseñados para realizar scrapbook al estilo español bien para realizar Layout o bien para mini álbum.

Presentación papeles en Sant Feliu






Aquí podéis ver algunos de los trabajos realizados por Judy con sus papeles.




  Layout diseñado para Scrapeate.com


Layout: combinando dos papeles de la colección 100%TU dándole el protagonismo a la luz que nos da el amarillo, se ha hecho la base, y para darle más realce a la foto que es la gran protagonista se han combinado tiras de washi tape de diferentes colores!!!!! Luego los adornos tan importantes, unas bonitas maderas de Gigietmoi, un texto combinando alfabetos para seguir dandole fuerza y colorido a nuestro trabajo!!!!!!

En este Layout a utilizado formas de madera, dots y puntos decorativos.

Dots de formas adhesivos rosas y verde mint












Máquina de escribir en este bloc Vintage disponible en nuestra tienda









No hay comentarios:

Publicar un comentario