miércoles, 15 de octubre de 2014

Mini álbum "A Charmed life"

Hoy expone su proyecto Pilar Camacho que se esconde tras el bog "De scrap y otras cositas lindas"

Cuando Patricia me propuso hacer un proyecto como DT con los papeles y decoraciones de la colección “A Charmed Life” de Simple Stories, lo tuve muy claro: sería un álbum. Y también tenía muy claro las fotos que iba a poner.










Los papeles son preciosos y muy inspiradores, La gama de colores me encanta. Y la temática es perfecta para recoger momentos maravillosos de nuestras vidas, en mi caso, de mi pequeña gran familia. 



En el tutorial explico cómo he realizado la estructura y algunos truquillos que uso para las decoraciones. Creo que es un álbum sencillo pero muy completo.





Podéis descargar el tutorial en formato pdf Aquí

Espero que os guste y que si lo ponéis en práctica, disfrutéis tanto como yo lo he hecho al crear el álbum y al preparar el tutorial. 



No me queda más que agradecer a Scrapeate y crea tu mundo su confianza en mí para esta aventura como DT. 

Si quereis conseguir los papeles para realizar vuestro propia álbum en la tienda on line Scrapeate.com






Un abrazo 



Pilar
 








16 comentarios:

  1. Que bonitooo!! Yo tengo esa colección y aún no sé que hacer con ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que el álbum y el tuto te sirvan de inspiración. Un besote.

      Eliminar
  2. Gracias por el tutorial! Está muy bien explicado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti.
      Es bueno saber que todo se entiende perfectamente.

      Eliminar
  3. Pilar! qué emoción! me encantan tus minis, siempre llenos de momentos inolvidables. En cuanto tengamos tiempo lo hacemos,eh? Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cris, tú siempre tan pendiente de todo. Y si, el tuto ahí está, para disfrutarlo.

      Eliminar
  4. Esta genial y los papeles son preciosos. Pilar, como siempre, un gran trabajo. Besotes y enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Y si, los papeles son una pasada, además son como muy atemporales, valen para cualquier fecha, momento, lugar... dan mucho juego.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Qué emoción! Pilar, me encanta. Buscaré ratitos para meterle mano a tu tuto. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, como siempre ... como todo lo que haces, Pilar
    Te mereces esto y mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial Pilar,
    es un orgullo conocerte ARTISTA
    Un besito

    ResponderEliminar