lunes, 6 de octubre de 2014

Mini álbum "Los mundos de Sand"

Hola!!

Hace poquito Patri me propuso ser Diseñadora Invitada en su tienda Scrapeate.com, y ¿!cómo iba a negarme!? En seguida le dije que sí y con el material que me envió de su tienda realicé el proyecto. 

Como lo que más me gusta hacer son álbumes, quise crear algo original y donde poder utilizar la mayor parte de los materiales del kit, y esto fue lo que preparé, un min iálbm con forma de casita:


Una de las partes originales del álbum es que la ventana tiene profundidad, esto se debe a que usé para la portada una pieza de cartón pluma que corté con la forma de la casita y sobre la que luego hice el hueco de la ventana. 

La portada también está trabajada con un stencil de ladrillos y pasta de relieve, y con adornos recortados con la técnica del "fussy cutting". El tejado está compuesto por cartulina ondulada y manchado con pasta de relieve, y la fachada tiene gotitas de glossy a las que he aplicado purpurina. 



Para el interior corté cuatro piezas de cartulina 15x30cm, las plegué por la mitad y las pegué unas con otras con cinta de doble cara. Finalmente puse un lacito antes de pegarlo a las tapas, así me permite cerrarlo. 



Para el interior adornos que podéis encontrar en la tienda de Scrapeate.com y algunos sellitos y troqueles. En alguna de las páginas puse un bolsillo rasgado y en otra una tarjeta. 






Y esto es todo! gracias Patri por invitarme a tu rinconcito, y a todos mil gracias por la visita!! :)



Sandra Casas Expósito   
Artesanía y Scrapbooking
Blog "Los mundos de Sand": http://losmundosdesand.no-ip.info/
Twitter @losmundosdesand


Materiales utilizados:

Para comprar en nuestra tienda para realizar el álbum-kits papeles

-Cartón pluma 3 mm para la portada y contraportada.


- Letras adhesivasBasic Grey.





Cartón ondulado


Plantilla ladrillos



Kit decoraciones variadas

Lazos


















3 comentarios: