martes, 3 de marzo de 2015

Hoy Pilar Camacho de el blog "De scrap y otras cositas lindas" nos trae una entrada muy cortita y con mucho cariño"for me".

Patricia de Scrapeate.com
me hizo un encarguito especial como DT. Esta vez no se trataba de ningún
proyecto con tutorial. Se trataba de una creación exclusiva para ella, con
mis manitas, concretamente un Layout pequeño, de 20x20 cm.



Por eso me pasó dos fotillos muy chulas de ella y de sus pequeñajas y en
cierta manera me pidió salirme de mi zona de confort scrapero.



Y es que si me seguís, veréis que no hago muchos layouts, y si además
implican meterse en el terreno del mix-media... buf, buf, buf.



Pero, por supuesto, acepté el reto, y aquí tenéis el resultado.











Materiales utilizados:



- Papel acuareable 20x20

- Ceras
acuareables Neocolor


- Tintas
ClearInk


- Sellos Lora Bailora "Muero de Amor"

- Troquelado Marco Polaroid

- Dots







3 comentarios: