miércoles, 17 de septiembre de 2014

Layout Gigietmoi

¡Buenos días!Hoy os presentamos nuestra primera entrada DT invitada. Letícia de Gigietmoi nos muestra un Layout precioso con una de nuestras nuevas colecciones de Simple Stories, Home Spum.


¿No es realmente precioso?
Os cuento un poquito la historia, aunque ella en su blog nos la cuenta mucho más extensa.
Es una imagen que vale más que mil palabras, fotografía preciosa de un día muy bonito que pudimos pasar juntas con la familia en Girona, paseando, charlando y tomándonos un helado de esos tan famoso.



Este Layout está compuesto por un papel texturizado blanco, dos papeles recortados y utilizados perfectamente, dando relieve a los motivos que ha querido destacar con cinta de 3D, un poquito de acuarela que hacen el efecto de salpicones a conjunto de las flores, las letras realizadas con la cameo a conjunto del borde del papel, cosido con máquina de coser para dar un toque personal a la página, un texto escrito a mano que vale mucho, ya que la palabras son de su propia cosecha, las maderitas y chapitas de Gigietmoi, la flor de madera la pintó con Neocolor amarillo, que es una cera acuarelable que da mucho juego para realizar mixed media y como decoración recoró banderines, el rosetón y flores de los mismo papeles junto a unos dots decorativos.
Como veis las letras del t´tulo están precortadas en el papel blanco y a colocado de fondeo el papel de puntitos y queda un efecto precioso!!

Os animo a crear vuestro propio Layout con estos mismo papeles y a ver que preciosidad os queda.
¡Feliz mañana, tarde y semana¡ ,¡Pronto nuevas sopresas!.



Y estos son los materiales que hemos utilizado:
Chapas momentos felices: Aquí


















5 comentarios:

  1. Me encanta!y lo mejor que es un regalo para mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es un regalo precioso!!! qué pinta tiene ese helado mmmm...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu equipo de diseño , el LO es precioso y el helado que pinta x D .Un besito mi niña !!

    ResponderEliminar
  4. Qué LO más bonitoooo! Enhorabuena a Gigietmoi y a tī, Patri, que eres la que se lo queda, jeje! Tengo esos embellecedores florales y son una preciosidad. Deseando ver más cositas! Muuuaks

    ResponderEliminar