viernes, 19 de septiembre de 2014

Desplegable Maria Vila- de Mittimini

     DESPLEGABLE PLAYERO CON UNA HOJA

Buenos días!!Nuestra diseñadora Maria Vila nos enseña como le ha realizado un mini desplegable con una hoja de 30 x 30 de la colección playa de Daika. Esta hoja da mucho juego ya que está compuesta de cuatro recuadros y recortando y realizando un buen montaje queda genial.

El papel elegido es "un día de playa" de la marca Daika, que me tiene enamorada. Como veis, este papel ya lleva cuatro cuadrados que serán los que nos marquen las paginas de nuestro mini. 




Cortamos nuestro papel por la mitad verticalmente, y nos quedan dos tiras de 6"x12", a estas tiras les hacemos un doblez en el centro horizontalmente, elegimos la distribución, le hacemos dos agujeros y cosemos con un hilo twine. Ya tenemos nuestro álbum, ahora toca decorar.


Para la portada utilizamos una blonda, dos trozos de whasi tape, estrellas troqueladas, perlitas, adornos de madera, un nudo marinero y un titulo estampado con un sello deLORA BAILORA en papel craft. 





Podéis utilizar para realizar los agujeros o bien la crop-a-dile o el punzón y con hilo de coser o cordón twine coser el mini desplegable.



En la segunda, whasi tape, estrellas, perlas, un corazón troquelado y un nudo marinero.



En la tercera, muy a mi pesar, tuve que tapar un dibujo del papel por que no cabía la foto, y como el papel ya lleva mucha decoración, hice dos banderitas con cartulina, una maderita y una estrella. 
Para la cuarta página, más whasi tape, un sol estampado y pegado y una etiqueta con un brad.




Para la siguiente pagina he creado un fondo con restos de papeles creando un barco.



He pegado la foto encima, una banderita con el sello de 100% feliz y un pez estampado en un trozo de papel con fondo de texto. Y para la sexta pagina, el mismo sello de la portada, whasi tape y una perlita.






Como veis la decoración del mini es bastante sencilla, pero los papeles ya de por si son preciosos, osea que a mi parecer no necesita nada mas.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto.

Estos son los materiales que hemos utilizado:














1 comentario: