jueves, 20 de noviembre de 2014

Diario de Navidad


Hoy tenémos entrada de Soraya del blog de Inspiración de scrap

¡Hola a todos!

Antes de empezar, quiero dar las gracias a Patri de Scrapeate.com  por esta oportunidad que me ha dado y por dejarme formar parte de su blog con esta entrada.

Por otro lado, para quien no me conozca, me presento:

soy Soraya de Inspiración de Scrap, y también formo parte del equipo de Locas por el scrap. Vivo en un pueblo de Ciudad Real y me apasiona el scrap.

Ahora sí, hoy vengo a mostraros mi Diario de Navidad, que he titulado “El diciembre helado”, y aunque mi diario durará hasta el 7 de enero, ese título me gustó mucho.

Cuando Patri me enseñó los papeles con los que iba a trabajar, me encantaron. Son de la colección "Candy Cane Lane" de Bobuny.





 y son unos colores poco habituales en Navidad. Cuando me puse a trabajar con ellos pensé “tengo que hacer algo diferente”, y, por este motivo, elegí un álbum de fotos de toda la vida, de los de fundas de plástico para poner las fotografías.

¿Queréis verlo ya?


Este papel es ideal para realzar la portada de un mini álbum, portada de Diario, libreta...
Podemos recortarlos detalles como la cenefa roja, banderines y blondas y superponer pegando unas encima de otras o ponerme cinta de doble cara en relieve. 


PRIMERA HOJA


El álbum de fotos es ideal para forrar las tapas tanto por delante como por detrás y donde iría una foto pondremos una tarjeta creada por nosotras mismas, recortándola a la medida exacta y realizando una especie de proyect life. A contienuación la utilizaremos para colocar fotografías, frases, titulos o recuerdos.
Hemos utilizado el reverso del papel de la portada y el siguiente papel:


PÁGINA SEGUNDA


Preciosos papeles decorados con colores vivos e infantiles. Decorados con banderines que podemos realizar con papeles sobrantes o whasi tape y un cordón de palomar u otro material.



Una muy buena idea que ha tenido Soraya es colocar una tarjeta blanca con rayas, típica ficha del colegio para poner nuestros recuerdos con nuestra propia letra, y podemos decorar con retales bonitos de los papeles, estampar sellos o pegar stickers.

PÁGINA TERCERA


También podemos realizar bolsillos escondidos para escribir mensajes.
Con whasi tape decorar nuestras tarjetas, en este caso Soraya realizó un árbol de navidad con diferentes modelos de whasi tape.


Y os dejo para que continueis viendo la entrada en INSPIRACIÓN DE SCRAP










2 comentarios: