martes, 18 de noviembre de 2014

Mini álbum "Sinergias" de la aventura de los buhos

Hoy tenemos la segunda entrada de Elena de "La aventura de los buhos" tras su 
preciosa maletita Kraft con papeles de la colección "Sinergias", hoy nos trae el mini
álbum con una portada y estrucutura espectacular.


Holaaaaaa!

Soy Elena de "La aventura de los búhos" y me hace mucha ilusión estar aquí con 
vosotros en mi primera entrada oficial para Scrapeate y crea tu mundo



Hace un tiempo ya Patricia de la tienda Srapeate.com me ofreció pertenecer a su
equipo de diseño y acepté encantada.

Me envió un precioso kit compuesto de los alucinantes papeles y stikers de la 
colección sinergias para mi proyecto acompañado de unos adornos ideales. 






He de decir que cuando vi tanto rosa me preocupé un poco jejeje ya sabéis que no
es mi color preferido...pero en cuanto encontré a la perfecta proragonista para mi
álbum y lo combiné con verde se me quitaron las dudas jeje.


Y es que mi hermana pequeña lleva meses pidiéndome que le haga un mini y esta

ha sido la ocasión ideal. Tiene 15 años y esta un poco delicada con tema fotos...que si en esta estoy feisima, mira que cara en aquella otra... así que le pedí que me facilitara sus fotos preferidas de familiares y amigos... falta alguno... pero es que no encontraba ninguna con ellos que se viera mona XD





Al ser unos papeles llenos de color he decidido contrastar con las fotos en blanco y

negro.


He de decir que me he vuelto loca creando este álbum y he disfrutado muchísimo. 

Os he preparado un pequeño tutorial por si os apetece hacer la misma estructura. 


Podéis descargarlo aquí



He utilizado whasi tape, maderitas, chapas, pegatinas y restos de papeles 

para decorar el álbum.



Aquí he estampado sellos Lorabailora











Un poquito de guesso para tapar un poco el rosa del papel y destacar las tarjetas 

con frases y una madera de YOY scrap



Sobre hecho a mano



Pegatinas y tarjetas "Sinergias"



Chapas metálicas Gigietmoi Polaroid



Whasi tape para pegar y decorar



Os dejo fotos de los detalles del álbum, espero os guste, podéis encontrar todos


los materiales para hacerlo en scrapeate.com

Un besazo enorme!


Y espero veros pronto por aquí


Estos son los materiales que hemos utilizado:

- Kit de papeles "Sinergias" todo en español con estampados muy bonitos y 

fondos que simulan acuarelas.



                                        Pegatinas de la misma colección-Aquí


Tarjetas "Sinergias" que por detrás tb tienen frases.



                                   Plantilla utilizada en la portada con tinta o tinta en spray


Guesso para tapas y disimular tanto colorido y poder destacar la fotografia y también para preparar la zona y a continuación dar un toque de color más vivo con nuestrta plantilla y tinta en spray.






Troquel para Big shot hola  o troquelados



Whasi tape flechas triquiñuelas





                                                              Chapas polaroid


Espero que os haya gustado y os animeis a realizar este precioso álbum.

3 comentarios:

  1. Es super divertido, chispeante y alegre!! Ideal para una jovencita de 15 años!! Vaya cantidad de elementos y trucos que has utilizado!!

    ResponderEliminar
  2. Wowww tremenda portada, encuadernaciôn, ... Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Toma, toma, toma, qué pasadaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar